VMware vExpert 2023 ðŸ˜ðŸŽ‰ðŸŽŠ

Tengo el agrado de contarles que por tercer año consecutivo, fui aceptado dentro del programa VMware vExpert!! No tengo mas que palabras de agradecimiento a todos ustedes que apoyan este humilde blog:

El pasado Viernes 17/02/23 recibí un mail con la buena noticia de que fui aceptado una vez mas dentro del programa:

¿Qué es el programa VMware vExpert?

El programa VMware vExpert es el programa de evangelización global de productos VMware. Está diseñado para poner los recursos de marketing de VMware en los esfuerzos de promoción de los candidatos. Esos esfuerzos incluyen promoción del contenido de los candidatos, exposición en los eventos globales, publicidad cooperativa y acceso anticipado a los programas beta de VMware. Los premios son para individuos (los que se postulan), no para empresas, y tienen una duración de un año. Los empleados de empresas clientes y empresas partners pueden recibir los premios. En la solicitud, se consideran las contribuciones que realizó el candidato a la comunidad durante el año anterior para determinar quién recibirá los premios.

¿Qué son las contribuciones a la comunidad?

Estamos buscando profesionales de TI que compartan su conocimiento de VMware y contribuyan a la comunidad. Las contribuciones a la comunidad son actividades que no están relacionadas con el trabajo o la función laboral. Estas actividades deben ser significativas, relevantes para VMware e ir más allá de tu trabajo diario.

Algunos ejemplos de contribuciones a la comunidad son: blogs, hosting o co-hosting de podcasts, sesiones de oratoria, seminarios web, autoría, coautoría de libros o publicaciones, guiones compartidos, publicación de videos, VMTN u otra participación en foros comunitarios (respuesta a preguntas), liderazgo activo de VMUG , contribuciones activas del comité directivo de VMUG y más. Tenemos algunos vExperts que contribuyen en una sola plataforma y otros que contribuyen desde múltiples plataformas. Les dejo un buen ejemplo de una aplicación ganadora.

¿Cómo podes aplicar en el programa vExpert?

Puede completar tu solicitud en cualquier momento para realizar un seguimiento de todas tus actividades durante todo el año. Se proporcionará un lugar en donde puedas registrar cada actividad en tus aplicación en tiempo real. No deberás recordar lo que hiciste durante todo el año, solo deberás agregarlo a la aplicación en cualquier momento y presionar guardar. En Diciembre hay un período de presentación que finaliza a mediados de Enero, durante dicho período tendrás tiempo para finalizar tu solicitud antes de la fecha de finalización de la presentación. Al final del período de presentación, bloqueamos las solicitudes y los vExpert PRO comenzarán a votar sobre tus contribuciones del año anterior. La votación dura unas pocas semanas hasta que se anuncian a los ganadores del premio vExpert. A todos los solicitantes se les envía una decisión (ya sea si fue aceptado o no) por correo electrónico y se permiten apelaciones (en caso de que no hayas sido aceptado) de solicitudes durante 2 semanas después de que se anuncia el programa. En Junio se vuelve a abrir el período de presentación de solicitudes de la segunda mitad, finalizando la votación y anunciando los ganadores de los premios en Julio/Agosto. Todos los premios para el primer o segundo período vencen cuando se anuncia el nuevo programa al año siguiente. Por ejemplo: El premio es por un año del programa. Si ganas el premio de la segunda mitad (Junio) del 2023, tenes que volver a presentar una solicitud en Diciembre 2023 para el programa del año 2024. El propósito de la segunda mitad del período de solicitud, es para aquellos que se perdieron el primer período o no ganaron el premio, y desean una segunda oportunidad para el premio.

Si queres saber cuales son los beneficios de ingresar dentro del programa vExpert, te dejo el detalle:

  • Conexión con más de 1300 vExperts de todo el mundo.
  • Tendrás la oportunidad de postularte a 8 subprogramas vExpert principales de la unidad comercial oficial de VMware.
  • Inivtación a canales privados de vExpert #Slack.
  • Certificado vExpert firmado por el CEO de VMware.
  • Permiso para que puedas usar el logo de vExpert en tarjetas, sitio web, etc. por un año.
  • Regalos exclusivos de VMware y socios de VMware.
  • Seminarios web privados y técnicos de inmersión profunda con VMware y socios de VMware.
  • Acceso a betas privadas.
  • Licencias de evaluación por 400 días para la mayoría de los productos VMware y para uso exclusivo de home lab.
  • Sesiones informativas privadas previas al lanzamiento de nuevos productos.
  • Te podrás destacar en un directorio público de vExperts.
  • Fiestas anuales de vExpert en eventos de VMware Explore EE. UU. Europa o regalos para vExperts que asisten a VMware Explore.

Si queres saber más sobre el programa VMware vExpert, te dejo el siguiente link: https://vexpert.vmware.com/

¡Hasta la próxima publicación!

Se autoriza la reproducción de los materiales de este blog citando la fuente e incluyendo un enlace al mismo.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: