Bienvenido a Tanzu Vanguard ðŸ˜ðŸŽŠ

El pasado Jueves 2 de Febrero, recibí la gran noticia de que fui aceptado para formar parte de la comunidad Tanzu Vanguard:

Hi Hernan –

Great news! I’ve successfully processed all your forms, so let me be the first of many to welcome you to the Tanzu Vanguard! I’ll be sending you some invitations shortly to join our private slack channel & community meetings.

Also, please feel free to ping me or Cami if you have any questions.

Congratulations! 🚀💥

Ahora te estarás preguntando ¿qué es la Comunidad Tanzu Vanguard?

VMware Tanzu Vanguard es un grupo selecto de clientes activos, usuarios de la nube y profesionales apasionados por los productos y servicios que brinda VMware. La idea es compartir la experiencia y el conocimiento de cada uno, con la comunidad y la industria.

Como misión tienen la tarea de la mejora continua, para obtener el éxito de los clientes. La idea es poner a los clientes en primer lugar, para que los mismos sientan pasión por los productos y servicios brindados por VMware. La comunidad Tanzu Vanguard llegó para reforzar el vinculo entre los clientes y VMware.

Desde contenedores y computación en la nube, hasta microservicios y DevOps. Tanzu Vanguard ayuda a compartir la experiencia de cada usuario y las diferentes opiniones, con el único objetivo que es la transformación de las diferentes empresas e industrias.

¿Tiene algún beneficio formar parte de la comunidad Tanzu Vanguard?

  • Acceso a grupos de productos y servicios de VMware Tanzu.
  • Invitaciones exclusivas a conferencias y reuniones de grupos de usuarios.
  • Trabajar en conjunto con un pequeño grupo de pares para resolver complejos desafíos de TI.
  • Reconocimiento y recompensas por contribuciones y logros.
  • Insignias digitales Tanzu Vanguard.
  • Botín de marca comunitaria.

¿Por qué quise participar de esta iniciativa?. Ya hace unos meses que comencé una nueva etapa dentro de la empresa en donde trabajo. Actualmente estoy en el equipo de Automatización y Modern Apps, lo cual fue un cambio muy positivo para mi. Dicho cambio me permitió salir de mi zona de confort (infraestructura y virtualización) para comenzar a trabajar con el personal de desarrollo y DevOps, enfocado mas en las aplicaciones y no tanto en la infraestructura . En mi opinión Kubernetes es el futuro, y creo que mi participación dentro de esta comunidad permitirá que mi curva de aprendizaje sea mucho mayor. Al igual que en su momento decidí participar en la comunidad VMware vExpert, en esta ocasión también lo hago para obligarme a mantenerme actualizado. Sea cual sea tu profesión, la mejor manera de mantenerte al día y en un nivel que te destaque al resto, es participando activamente de alguna comunidad en donde se traten los temas que te apasionan. En mi caso, mi pasión es mi profesión, pero se puede aplicar en cualquier otro ámbito (deportes, hobbies, arte, etc).

Si queres saber más sobre el tema, te dejo el link oficial: https://tanzu.vmware.com/vanguard

Completa el formulario y aplica para sumarte a la comunidad

Una vez inscripto, deberás aguardar dos o tres días para recibir un mail en donde te enviaran unos formularios para completar con datos personales y en donde te indicarán si podrás o no formar parte de la comunidad. Tener en cuenta que no cualquiera podrá ingresar, deberás acreditar alguna relación con VMware (ya sea como cliente, partner, proveedor, etc.) y tener conocimiento/uso de los diferentes productos del portafolio que ofrece VMware Tanzu.

¿Y vos….que esperas para inscribirte?

¡Hasta la próxima publicación!

Se autoriza la reproducción de los materiales de este blog citando la fuente e incluyendo un enlace al mismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: